martes, 13 de maio de 2014

Me gustaría, Ismail Ani

Me gustaría ver el mundo como una cartulina y yo soy el pintor. Sueño que puedo pintar con pocos colores.
Me gustaría pintar una persona que cogió su mochila y fué a estudiar porque sabe que el mundo no lo va abandonar.
Me gustaría pintar a todos los niños con sus horarios escolares cumplidos y nadie pensando en dejar de estudiar.
Me gustaría despertar un día por la mañana y ver las basuras recogidas de la calle y sin enfermedad.
Me gustaría pintar una persona trabajando en la limpieza con un buen sueldo y con sus derechos como toda la humanidad.
Me gustaría pintar a la policía haciendo su trabajo sin propinas.
Me gustaría todos los hospitales con medicamentos sin tener que pagar.
Me gustaría pintar que cuando se prende el fuego vienen los bomberos y sin tardar.
Me gustaría pintar un político haciendo su trabajo sin robar.
Me gustaría pintar al pobre exigiendo sus derechos y la policía sin pegar.
Me gustaría ver a todo el mundo igual y sin discriminaciones.
Me gustaría pintar el día para trabajar y la noche para descansar.
Me gustaría pintar corazones sin tristeza y ojos sin lágrimas.
Me gustaría que el pobre trabajase y que nadie pensase en morir en el mar.
Me gustaría pintar a la juventud con su salud y que nadie muere por drogas.
Me gustaría pintar a todas las mujeres felices y ninguna llora por sus hijos porque fueron a emigrar.
Me gustaría pintar a mi padre sin sufrimiento para que yo viva bien.
Me gustaría pintar a los abuelos con sus familias y ninguno en centros de mayores.
Me gustaría pintar un niño de un país pobre que le abrieron las puertas para estudiar.
Me gustaría pintar una persona que abrió los ojos por la mañana y se enteró de que las guerras iban a parar.
Me gustaría pintar una persona con sus libertades como el pájaro cuando se va a volar.
Me gustaría vivir en realidad y no que me deis alas y luego me digáis que no puedo volar.
Me gustaría pintar en mi sueño una realidad que quiero cambiar.

ISMAIL, ANI (Módulo 4 presencial)

Ningún comentario:

Publicar un comentario